Seleccionar página

Pilar Esquer es experta en nutrición aplicada a la dirección de empresas. Asesora a directivos a gestionar los conflictos provocados por la actividad laboral, ayuda a manejar el estrés desde el estómago y diseña programas para paliar los efectos producidos en los empleados con el aumento en la edad de jubilación.

Pilar es graduada en Nutrición, diplomada en Dirección de Empresas y experta en Gestión de Empresas Saludables. Además es fundadora de la Consultoría “HABITS“, desde la cual asesora a empresas en el proceso de integrar la salud en su estrategia de forma efectiva y duradera para que repercuta en una mejora de la salud de los empleados y, como consecuencia de ello, en un aumento en el rendimiento de la propia empresa.

Además tiene un servicio de asesoría y formación a empresas de restauración colectiva, diseña programas de Salud y Wellness, y trabaja conjuntamente con los departamentos en RRHH para crear compañías más saludables.

Pilar Esquer es profesora asociada en GASMA-CEU Cardenal Herrera. Durante estos últimos años ha trabajado en la Universidad Jaume I de Castellón, formando parte de la Cátedra de Gastronomía y Nutrición Mediterránea de dicha universidad,  desde la cual dirigió un proyecto para cuidar la salud de la comunidad universitaria a través de una alimentación saludable y consciente. Ha asistido como ponente a diversos congresos, tanto nacionales como internacionales, ha dado conferencias, asesorado a empresas en temas de wellbeing,  y ha impartido numerosos cursos de cocina y nutrición. Uno de los cursos más exitosos que ha impartido fue el de Cocina Mediterránea a los participantes de la Copa América en Valencia.

Contacto

2 + 14 =