Seleccionar página

“Manejando el estrés desde el estómago” es uno de los cursos más demandados por las empresas.

Este mes de abril Habits se ha desplazado a Palma de Mallorca, Málaga y Alicante para impartir formación a los diversos centros de trabajo que la empresa Record Go tiene en dichas ciudades.
Los trabajadores y directivos de Record Go han podido beneficiarse de los conocimientos y técnicas necesarios para manejar el estrés a través de la alimentación.

El compromiso de las empresas con la salud de sus trabajadores es un elemento de valor que en los próximos años será considerado como elemento clave y diferenciador.
Cada vez más empresas se preocupan en ofrecer a sus empleados las mejores condiciones posibles de trabajo y de salud, porque entienden que unos empleados sanos están más motivados y son más productivos. Esto es beneficioso tanto para el trabajador como para la empresa y el sistema.
En definitiva, salud y trabajo deben de ir unidos, y para ello la promoción hábitos saludables en el seno de la compañía es imprescindible.

Habits ofrece los siguientes sevicios, totalmente personalizados y adaptados a cada empresa. Los cursos y programas se pueden solicitar tanto en español como en inglés.

SERVICIOS HABITS:
– DISEÑO PERSONALIZADO DE “PROGRAMA WELLNESS” ADAPTADO A LA EMPRESA.
– PROGRAMA DE SEGUIMIENTO: CONSULTA EN INTALACIONES DE LA EMPRESA.
– CHARLAS SOBRE NUTRICION Y SALUD, ADPATADAS AL TIPO DE TRABAJO.
– CURSOS ESPECIALES